
LA FAROLA
DE NUÑEZ

La Farola de Nuñez surgió como un modesta empresa familiar que se ha ido expandiendo a lo largo de los años.
En efecto, paulatinamente hemos ido incorporando nuevas tecnologías para la elaboración de nuestros platos que fueron, así , aggiornándose acorde a la época, al igual que nuestras instalaciones.
Pero, ya desde el mismo inicio de nuestra actividad, tomamos la decisión de que nuestros productos fueran de excelencia, procurando para ello que las materias primas que utilizáramos fueran las mejores, las más frescas siendo especialmente seleccionadas y nuestras especialidades confeccionadas “ como en casa” : son nuestra marca registrada las 20 variedades de pizzas, nuestras empanadas y nuestra “Milanesa a la Napolitana” , entre otras delicias culinarias.
Somos una gran familia que ha ido creciendo a través de los años.
Hemos compartido con ustedes aniversarios, cumpleaños, Días del Padre, de la Madre y del Niño, reencuentros, despedidas, peleas y reconciliaciones, adquisiciones, la larga espera de una respuesta o que llegara el horario del turno del médico... los hemos guarecido en los días lluviosos.
Hoy, cuando la Farola de Nuñez cumple sus primeros 40 años de vida queremos agradecerles su confianza, el hecho de permitirnos formar parte de su vida cotidiana.